Te presentamos la manera en que debes utilizar la ASPIRINA para quitar las manchas de la cara y también las manchas del acné

Unas de las cosas importantes de La aspirina es que esta puede ser utilizada para hacer una máscara facial que te ayudará considerablemente a reducir la aparición de cicatrices, arrugas y las marcas del acné, antes de ofrecer algunas maneras eficaces de lograrlo, queremos explicarte que los resultados pueden ser notorios e incluso después de un solo uso, sin embargo esto depende del tipo de marca y de la manera en que el cuerpo responde a este medicamento.

Mascarilla de aspirina y miel

Ingredientes:

5 aspirinas trituradas

1 cucharada de yogurt natural

2 cucharaditas de miel

Preparación:

Procede a lavar la cara con un limpiador suave y luego, seca. Luego humedece un paño limpio con agua, colócalo en el microondas entre 15 y 30 segundos. Coloca la toallita calentada sobre la cara durante 10 minutos, y luego sécala. Así, abrirás los poros para absorber la bondad de la máscara.

Resultado de imagen para Esta es la manera de cómo utilizar la ASPIRINA para quitar las manchas de la cara y también las manchas del acné

Modo de aplicación:

Debes aplicar la máscara sobre tu rostro y déjarla por 30 minutos, luego enjuaga con agua fría, sécala y aplica la crema hidratante que más te guste.

Mascarilla de aspirina con limón

Ingredientes:

3 aspirinas

3 cucharadas de jugo de limón (30 ml)

Preparación:

Remoja las aspirinas en el jugo de limón y tritúralas hasta conseguir una pasta espesa.

Modo de aplicación:

Aplícate la mezcla sobre el rostro bien limpio y déjalo actuar durante 10 minutos

Add a Comment