Mira lo que le sucede a tu cuerpo Cuando bebes agua con limón en ayunas, Querrás Tomarlo Todos los Días

Cada día este hábito es más y más adoptado por personas de todo el mundo. Desde la medicina natural, la medicina funcional e incluso dentro de la medicina convencional de occidente, numerosos especialistas médicos recomiendan beber un vaso de agua tibia en ayunas con el zumo de medio limón, tomar agua con limón en ayunas es uno de los hábitos más saludables que puedes adoptar. Numerosos estudios han comprobado que además de fortalecer el sistema, es un gran tratamiento alcalinizante que evita el desarrollo de esto NO te lo dijeron:

Rehidrata el organismo: Aunque no lo creas, muchas personas despiertan con leves a severos síntomas de deshidratación. Si no consumes la suficiente cantidad de agua, al otro día al despertar puedes sufrir de cefaleas, orina muy concentrada, fatiga extrema, boca seca, taquicardia, entre otros.

Resultado de imagen para No podrás creerlo…Esto es lo que le sucede a tu cuerpo una vez que bebes agua con limón en ayunas

Combate el estreñimiento: Este remedio natural funciona perfectamente para ablandar las heces por lo que es excelente si deseas combatir el estreñimiento.

Elimina el mal aliento: Consumir limón ni bien despertamos es una forma eficaz de eliminar todas las bacterias adheridas a la cavidad bucal o en la parte superior del esófago que causan el mal aliento.

Previene el cáncer y fortalece el sistema inmunológico: El limón ayuda a alcalinizar la sangre y regularla en un pH óptimo. En un medio alcalino, las células cancerígenas no pueden desarrollarse y mutar por lo que el agua con limón en ayunas es un eficaz anticancerígeno comprobado.

Add a Comment