¿Has Oído Hablar De Esta Fruta Milagrosa? Te Ayuda a Controlar La Diabetes, El Colesterol Y la Hipertension Arterial, !!Conocela!! …

Se trata de una fruta de muy pocas calorías, colmada además de minerales, vitaminas y antioxidantes, La carambola contiene un alto nivel de fibras digestivas, las cuales evitan el estreñimiento y cualquier otro tipo de padecimiento digestivo, conoce estos beneficios para tu cuerpo al consumir esta fruta.

Favorece la digestión: La carambola contiene un alto nivel de fibras digestivas, las cuales evitan el estreñimiento y cualquier otro tipo de padecimiento digestivo.

Ayuda a regular la hipertensión: Este es otro de los más poderosos beneficios de la carambola.

Resultado de imagen para ¿Has Oído Hablar De Esta Fruta Milagrosa? Controla La Diabetes, Disminuye El Colesterol Y Combate La Inflamación…

Mejora la calidad del sueño: El magnesio presente en la fruta estrella, te ayudará a combatir el insomnio y a mejorar así la calidad de tu sueño.

Combate el colesterol: Este es otro de los más destacados beneficios de la carambola,
las fibras digestivas presentes en la carambola, ayudan a eliminar el colesterol malo de nuestro organísmo (LDL), evitando así que nuestras arterias se obstruyan por acumulación de grasas, reduciendo así mismo la posibilidad de sufrir cualquier tipo de accidente cerebro vascular.

Combate infecciones: La carambola posee poderosas propiedades antimicrobianas capaz de hacerles frentes a enfermedades tales como: Klebsiella, E. coli, Pseudomonas, aeruginosa, Salmonella y Staphylococcus Aureus.

Si no la conoces sal enseguida y pregunta por ella, la puedes consumir hecha Te o un Jugo, veras resultamo desde el mismo dia que epiezes a consumirala.

Add a Comment