Las 7 profesiones más infieles del mundo. Piensalo antes de comenzar una relacion con alguna de ellas.

 

  1. Comunicadores y periodistas

Gracias a la increíble cantidad de personas que conocen todos los días, así como a sus constantes viajes, la infidelidad es algo común entre los periodistas y comunicadores, quienes indudablemente llevan un ritmo de vida rápido, cambiante y en muchas ocasiones lleno de fiestas.  Razón por la que se encuentran en la posición #7 de esta lista con un porcentaje del 39% de infidelidad

 

  1. Profesores

¡Impresionante pero cierto! De acuerdo con la base de datos de uno de los  sitios web más comunes para cometer infidelidades, el 41 %  de las personas registradas en este sitio son profesores generalmente del nivel medio superior y universidad. Sí, sospechas bien, gran parte de los maestros reconocen haber llegado a cumplir la famosa fantasía “alumna y maestro” ¿qué tal?

 

  1. Banqueros o corredores de bolsa

El periódico británico Mirror reveló en un estudio que los banqueros y corredores de bolsas son de las personas más infieles que puedes conocer. Aunque esto no generalice a todos, los resultados revelan que el 58% de estas personas suelen tener un comportamiento arrogante y seguros, lo que los vuelve más propensos a ser infieles.

 

  1. Pilotos y Aeromosas

Varios fuentes  afirman que esta situación es mucho más común de lo que se piensa, ya que al estar constantemente viajando a los mismos lugares y por el mismo tiempo, se crean vínculos emocionales con los compañeros, hecho que muchas veces no solo los lleva a cometer infidelidad, sino también a enamorarse. Para tu sorpresa el 69% de estos valientes profesionistas sostienen romances con más de una persona al mismo tiempo.

  1. Médicos y enfermeras

Sí, sabemos que es una de las profesiones más nobles y hermosas pero lamentablemente de acuerdo con una encuesta realizada entre médicos, enfermeras y paramédicos, el 72 % aceptó haber tenido una aventura con algún compañero o persona que conocieron en su trabajo. Debido a sus extremas jornadas y la constante convivencia con las mismas personas, estos profesionales aceptaron haber sido infieles más de una vez, pero no solo eso, también reconocieron que las famosas guardias nocturnas son el momento que más aprovechan para echarse una aventura y experimentar con sus amantes cosas que en casa no se atreverían.

 

  1. Abogados

No por nada estos profesionistas tienen tan mala reputación. Ya sea entre compañeros, amigos o clientes, los abogados han aceptado no desaprovechar la menor oportunidad para aventarse una canita al aire. Así mismo, la falta de un horario fijo, el estrés y el numero tan elevado de personas que conocen gracias a su trabajo, contribuyen de forma positiva para que estos sean más propensos de poner el cuerno. Increíblemente se estima  que el 74% de ellos son infieles.

 

  1. Músicos

Aunque quizá era algo que ya sospechabas, contrario a lo que muchos piensan, quienes se dedican a esta profesión afirman que la razón por la que han engañado a sus parejas ha sido por la distancia y no por la gran cantidad de oportunidades que se les presentan. Ellos también necesitan un poco de amor y que mejor que sus fans para dárselo… o al menos eso es lo que dice el 92% de los artistas que reconocieron haber engañado a su pareja.

 

Add a Comment