SORPRENDENTE VIDEO TOKIO ABRE EL PRIMER RESTAURANTE DE CARNE HUMANA EN EL MUNDO.

Inauguran el primer restaurante que sirve carne humana en Japón!!

En Tokio abren el primer restaurante caníbal; la carne humana proviene de personas que venden su cuerpo antes de morir. Los platillos rondan los 1200 euros.
“Resu ototo no shokuryohin” es el nombre del primer restaurante del mundo, ubicado en Japón, en el que uno de los platos principales es la carne humana, y que traducido al español, dice: “Hermano comestible”.

 

El exótico establecimiento se encuentra ubicado lejos del centro de la ciudad, sin embargo, la zona ha comenzado a ser muy transitada por los curiosos, como un ciudadano argentino, quien se convirtió en el primer hombre occidental en comer carne humana.


De acuerdo al comensal sudamericano, el sabor es muy parecido a la carne de cerdo, pero con una textura un poco más dura, aunque todo depende de la pieza que se elija; lo glúteos son la parte más tierna, aseguró.

PARA VER EL VIDEO, HAGA Cl1C EN LA PUBLIC1DAD Y DESPUES QUE CARGUE REGRESE AL DONDE DICE VIDEO

En efecto, con la apertura del “Hermano comestible”, Tokio se convirtió en la primera ciudad del mundo en la que los tejidos de los seres humanos forman parte de la carta del menú, esto gracias a la legislación japonesa, la cual desde hace tres años permite el consumo de carne humana bajo ciertas condiciones de nivel sanitario y de justificación de su origen.

¿Cuánto cuesta un plato de carne humana?

En el “Hermano comestible”, los platos cuestan unos 1200 euros, y su alto valor se debe a que el insumo es de origen oficial, pues se compra a personas que deciden vender sus cuerpos antes de morir con el propósito de ser consumidos por otras personas.

PARA VER EL VIDEO, HAGA CL1C EN LA PUBLICIDAD Y DESPUES QUE CARGUE REGRESE AL DONDE DICE VIDEO

El interesado en querer contribuir a la carta del “Hermano comestible”, recibe por su voluntad 30 mil euros en forma de preventa, y los cuales serán abonados en cuotas. Factores que influyen para que el ‘vendedor’ reciba más por su cuerpo, es el estado de salud y, sobre todo, la edad, pues si el ‘donante’ muere joven, su familia se beneficia cobrando el dinero restante.

VIDEO

VIDEO

Con el contrato de venta, el donante se somete a un tratamiento médico especial que previene el deterioro de su cuerpo. Se precisó que este insumo humano no puede provenir de un sacrificio, lo cual sí es ilegal en el Japón.
En 2014 la legislación japonesa permitió la existencia de restaurantes de carne humana, bajo ciertas condiciones sanitarias muy estrictas.

Add a Comment