Criatura con cuerpo de gato y cabeza humana encendió redes sociales…

La verdadera potencia de las redes sociales es precisamente la propagación de información. Comentarios y opiniones personales sin filtros de manipulación de ningún tipo. Todo tiene cabida, desde la creación artística hasta las noticias más estrambóticas o disparatadas. Y es precisamente en esa última modalidad en la que nos encontramos los casos más interesantes, pues suelen aportar información que nos hace plantearnos si de verdad conocemos TODO lo que encierra nuestro planeta.

1. Criaturas extrañas

Bien por mutaciones, por relaciones entre especies muy diferentes o. Incluso, por maldiciones y orígenes demoníacos. A veces hacen aparición en los medios sociales diferentes criaturas que parecían completamente imposibles. En este caso nos encontramos con lo que en primera instancia parece ser un cruce entre un felino y una persona. Bien pudiendo ser el origen auténtico de la conocida esfinge griega, mitad león y mitad humana. Algunos se aventuraron a anunciar la aparición de esta criatura con un origen completamente diferente.

 

2. El avatar malayo

Debido al origen de la noticia se comenzó a anunciar que el origen de esta criatura se localizaba en un jardín de Malasia, circuló por las redes sociales la noticia como la aparición de una especie de avatar. Similar a la película de James Cameron (63). Esta parecía tener dos colmillos prominentes que sobresalían de la boca y una apariencia muy débil. Aunque por la edad que aparentaba y por no abrir los ojos podría ser tomado por un cachorro extraño. Según relataba la noticia se trataba de un ser que habría nacido de un vientre humano.

3. Origen

El supuesto origen de la criatura habría tenido lugar mediante la relación entre una mujer y algún tipo de felino, dando lugar a un cruce que anunciaría el fin de los tiempos. Si bien es cierto que esta información hizo dudar a mucha gente. Pues es prácticamente imposible que se produzcan cruces entre especies tan distantes sin intervención artificial, las imágenes se convirtieron rápidamente en virales. Todo el mundo comenzó a anunciar esta criatura como una auténtica aberración de la naturaleza. La verdad detrás de este ser estaba muy alejada a lo que se había anunciado.

 

4. Verdadera procedencia

Como en casos anteriores, el auténtico origen de este ser era completamente artificial. Se trata de una obra de arte que habría nacido de las manos de una diseñadora italiana Laira Maganuco. Quien se habría especializado en criaturas fantásticas utilizando recursos como la gelatina. Y diferentes materiales plásticos que daban como resultado estos efectos tan sorprendentemente realistas. Jugando con los límites de lo creíble y lo fantástico nos ha deleitado con sus creaciones.

5. Otras creaciones

En varias ocasiones se han destapado este tipo de criaturas anunciándose como verdaderas y causando auténticas avalanchas mediáticas sobre la moralidad. La fe o incluso los últimos avances sobre la ciencia. Debido a esto se ha llegado a cuestionar el futuro de la ciencia desacreditando el trabajo que están realizando algunas de las empresas farmacéuticas o de investigación biológica con células madre en la actualidad. Al destapar la verdadera procedencia del ser, no obstante, no se ha detenido la viralización. Finalmente la propia autora destapó su propia versión.

6. La obra de arte

Al parecer la idea de la autora era la de crear una especie de híbrido entre lobo y humano. Los conocidos como licántropos, y del que este ejemplar sería un cachorro. En un vídeo de su página personal se puede apreciar perfectamente que no muestra ningún tipo de reacción y que, además. Ha sido el lugar del que se han tomado diferentes capturas para la posterior viralización de las imágenes. Sin duda la joven agradecerá la publicidad que sobre ella se ha hecho.

7. Bulos

Hay que tener especial cuidado con lo que consideramos real o ficción y sobre todo con lo que compartimos en internet. Procura siempre indagar en las redes sociales y, en especial. En páginas dedicadas a desmentir estos bulos para garantizar que toda la información que llega a nuestros oídos es completamente cierta. Seguro que tus contactos lo agradecerán y ayudaremos a combatir los engaños. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra.

Add a Comment